top of page
  • Foto del escritorspoon media

Stream Fighters 2, el evento más visto en latinoamérica.

La segunda edición de Stream Fighters reunio a los streamers y creadores de contenido más importantes de Colombia y Latinoamérica, y ha logrado un nuevo record por dos años consecutivos. Ahora bajo el título del evento más visto en la historia del streaming latinoamericano.


Con cifras impactantes llegando a un pico de 808 mil espectadores en simultáneo y una sumatoria total de 17 millones de visualizaciones disfrutando de la velada, Stream Fighters 2 ha establecido un nuevo record sin precedentes. En esta oportunidad fue transmitido en exclusiva en la plataforma KICK, el canal de Westcol, host principal y accionario del evento.


Junto con el patrocinio de STAKE y KICK, ambas organizaciones de origen norteamericano apostaron y creyeron en el desarrollo del evento, logrando de igual manera su primer record de hasta 1 millon de espectadores en tiempo real en KICK. Esta plataforma de streaming que pretende conquistar el nuevos streamers y creadores de contenido, obtuvo grandes resultados en su debut como aliados en el mercado latinoamericano.


El evento se desarrolló dentro del marco del Movistar Arena, con más de 6000 asistentes, quienes disfrutaron de los diversos espacios y activaciones creadas para la comunidad, entre las cuales destacamos: Meet & Greet, un espacio donde los fans pudieron conocer a las figuras relevantes del evento, tomarse fotografías y recibir el kit de merch oficial y la Alfombra Verde, donde se recibieron a las figuras públicas, streamers y creadores de contenido invitados exclusivamente al evento a cargo de Desconectados TB y SayGuz..


Fueron 6 peleas las que protagonizaron el evento, dando así los siguientes ganadores según su categoría:


- El Debut: Chanty

- Ladys Fight: Manuelaqm

- Peso Pesado: Belosmaki

- Mini Fight: Mav

- Pelea Estelar: Pelicanger - The Money Fight: Leandro (ganador por ausentismo de su contrincante)


En complemento para la velada, contamos con el performance de grandes artistas como Benú, Venesti, Pirlo, Cali Cartel, Andy Rivera y Jhonny Rivera, DJ Pope y la superestrella del reggaeton, Blessd. Artistas que dieron lo mejor de sí en el escenario, cantando sus mejores canciones recordando su éxito y trayectoria.


Stream Fighters ha logrado un nuevo nivel, agradecemos enormemente a nuestros patrocinadores por permitir realizar esta segunda edición que logró descrestar a la audiencia y una vez más demostrar al mundo entero que el entretenimiento ha cambiado y Spoon Media junto con Westcol están escribiendo una nueva historia.



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page