top of page
  • Foto del escritorspoon media

The Wave, el apoyo para Micro y Small Streamers.

El concepto del entretenimiento ha cambiado y plataformas como Twitch se han convertido en el epicentro de esta nueva definición. Creadores de contenido tipo transmisión, conocidos como 'Streamers' convergen con su audiencia en esta plataforma para disfrutar de diverso contenido en categorías como: videojuegos, just chatting, arte, música, entre otros.


Lograr ser referentes del medio y consolidar su perfil, son los objetivos de los Streamers quienes dedican horas, meses, inclusive años de transmisiones para forjar una audiencia entorno a su propuesta de contenido. Desde Spoon Media hemos creado un nuevo proyecto que pretende impulsar a estos nuevos talentos.


The Wave, la iniciativa para micro y small Streamers de Spoon Media pretende potenciar el talento en Colombia y Latam. Nuestros aliados estan clasificados en 3 diferentes tiers según sus KPI, todos cuentan con una significativa trayectoria en el medio siendo relevantes en su categoría y contenido.



The Wave by Spoon Media
The Wave by Spoon Media


Desde Spoon Media, brindamos el respaldo necesario para que los streamers continuen su camino hacia la profesionalización de esta actividad. Diversas estrategias hacen parte de The Wave garantizando el objetivo principal, entre las mas destacadas encontramos: monetización en campañas de Influence Marketing, reconocimiento al performance de los streamers, amplificación de sus perfiles en diversas actividades In House, participación en eventos de Spoon Media, entre otros.


En esta primera 'oleada' como llamamos a las temporadas semestrales de nuevos talentos, son más de 20 streamers que se suman a la familia Spoon Media. Han sido seleccionados bajo un proceso riguroso, que analiza todos los aspectos en contenido, cifras, compromiso y visión. Dando como resultado al primer grupo en The Wave que se convierte en la nueva promesa en el mundo del streaming.


Nuestro expertise en el Influence Marketing nos ha posicionado como la agencia principal que cuenta con más de 160 influencers y streamers desde los más reconocidos hasta talentos emergentes, quienes ahora son parte de The Wave teniendo la oportunidad de sumarse a esta nueva tendencia del mercado y nicho gamer.


Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de este y más proyectos. Haz clic aquí.




195 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Andrés Felipe García Corona
Andrés Felipe García Corona
Nov 18, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD, VOY A SER DE LOS MEJORES Y JUNTOS LO PODEMOS LOGRAR. HASTA AHORA EMPIEZO PERO VOY A ROMPERLA SE LOS PROMETO CON STREAM TODOS LOS DIAS, MI KICK ES:

andycorona10

Like

Guest
Mar 09, 2023

Existe manera de apoyar a nuestro streamer Colombiano para que crezca con su apoyo?

Like

Guest
Feb 23, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Espero pronto tener mi oportunidad en the wave. quiero ser influencer

Like
bottom of page